Playtennis no cierra sus puertas


Con mucha emoción y gratitud, queremos compartir con vosotros una noticia importante. ¡Playtennis no cierra sus puertas!

Como sabéis, tras años de muchas horas de tenis y recuerdos inolvidables, os comunicamos hace unos meses la difícil decisión de poner fin a Playtennis. Pero, hoy, con mucha emoción, queremos compartir con vosotros que Playtennis seguirá en manos de otras dos personas que, como nosotros, sabrán ponerle la misma pasión y el mismo corazón.

Ha sido un viaje maravilloso, lleno de desafíos y logros y que, gracias a vosotros, cada esfuerzo ha valido la pena.

A partir de ahora, Playtennis quedará en manos de Christian Corominas y Óscar Gultresa, dos personas comprometidas y apasionadas del tenis. Su energía y visión renovadas serán, sin duda, un gran aporte para Playtennis y para todos vosotros.

icon-comillas-40

Agradecidos por esta oportunidad, nuestro reto será mantener el tenis amateur a un nivel competitivo y luchar para que Playtennis siga siendo la liga de referencia del tenis en Barcelona. Contaremos con el soporte de Judith & Jose en las próximas ediciones y esperamos contar con el apoyo de todos vosotros también.

Christian Corominas & Oscar Gultresa

Pero no queremos que sea un adiós, porque no vamos a desaparecer. Seguiremos estando a vuestro lado, apoyándoos y celebrando vuestra evolución y logros. Nuestro amor por el tenis y a este maravilloso grupo de jugadores y amigos permanece firme.

Queremos expresaros nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de vosotros. Habéis sido el alma de Playtennis y sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Nos llevamos grandes amigos y miles de recuerdos irrepetibles e inolvidables.

Os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa y estamos seguros de que Playtennis seguirá haciendo de esta Liga una experiencia única.

Con todo nuestro cariño y agradecimiento,

José Cuadrado y Judith Quirós